FotoUltra 100 ISDIN Active Unify Fusion Fluid Color 50 SPF 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
FotoUltra 100 ISDIN Active Unify Fusion Fluid Color 50 SPF 50 mlID9064585
FotoUltra 100 ISDIN Active Unify Fusion Fluid Color 50 SPF 50 ml

$542.00

Acumula 68 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Exponer tu piel constantemente al sol acelera el proceso de envejecimiento y puede causar la aparición de manchas en la cara. Por eso, protege tu tez con el FotoUltra 100 ISDIN Active Unify Fusion Fluid Color 50 SPF 50 ml.

El FotoUltra 100 ISDIN Active Unify Fusion Fluid Color 50 SPF 50 ml no solo te ayuda a proteger tu cara día tras día de la exposición a rayos UVA y UVB, sino que también, gracias a su activo DP3 Unify, ayuda a reducir las manchas ya desarrolladas y unificar el tono de la piel. Al usar de manera diaria el protector solar, notaras un cambio en el tono de tu cara por sus componentes despigmentantes que regulan la producción de melanina. Además, su consistencia es ligera y no deja residuos grasos después de aplicarla debido a su tecnología Fusión Fluid.

Por sus cualidades no comedogénicas e hipoalergénica, el FotoUltra 100 ISDIN Active Unify Fusion Fluid Color 50 SPF 50 ml es ideal para usar en todo tipo de pieles. Úsala por la mañana hasta 30 minutos antes de salir al sol y durante 3 meses para ver resultados. Encuentra éste y otros productos de la marca ISDIN en Soriana.com.

Marca ISDIN
Nivel FPS 50
Funciones Protección solar
Modelo Fusion Fluid
Tipo de Piel Todo tipo de piel

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.