Crema Facial Fotosun UV100 Bloqueador Solar FPS 50+ 60 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Facial Fotosun UV100 Bloqueador Solar FPS 50+ 60 mlID11433235
Crema Facial Fotosun UV100 Bloqueador Solar FPS 50+ 60 ml

$99.00

Acumula 12 pts.

2493  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con el uso diario de la Crema Facial Fotosun UV100 Bloqueador Solar FPS 50+ 60 ml, te aseguras de mantenerte protegida contra los terribles daños de la radiación ultravioleta. Su suave consistencia emoliente, no deja esa incómoda apariencia de brillo. Haciéndolo ideal para piel sensible o mixta.

Con la Crema Facial Fotosun UV100 Bloqueador Solar FPS 50+ 60 ml serán bloqueados los rayos UVA UVB. Esto sin dañar la piel, al mantenerse libre de perfumes o siliconas. Pero incluso, su fórmula especial es perfecta para brindar la hidratación natural de la piel, que se pierde por la exposición solar.

Entre los beneficios de elegir la Crema Facial Fotosun UV100 Bloqueador Solar FPS 50+ 60 ml, es que se encuentra libre de PABA. Un ácido paraaminobenzoico que aumenta el riesgo de cáncer en la piel con el uso diario. Si estás en la búsqueda de un producto hipoalergénico para evitar el envejecimiento prematuro de la piel, adquiérela. Haz clic en Soriana.com.

Fragancia o Aroma Sin Aroma
Color Blanco
Marca Fotosun UV100
Contenido 60 ml
Nivel FPS 50+
Ingredientes Sin PABA y perfumes
Funciones Protector Solar
Uso(s)

Crema facial, es un protector solar, que ayuda a prevenir contra los daños que ocasionan los rayos ultravioleta UVA y UVB, los cuales causan envejecimiento prematuro, engrosamiento de la piel.

No. de Piezas 1 Protector solar facial adulto
Tipo de Piel Pieles sensibles y mixtas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.