Bloqueador FPS 70 Neutrogena Ultra Sheer 88 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bloqueador FPS 70 Neutrogena Ultra Sheer 88 mlID1532113
Bloqueador FPS 70 Neutrogena Ultra Sheer 88 ml

$295.90

Acumula 37 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $12.3
17  En inventario en línea

¿Sabías que aun en días nublados los rayos solares queman tu piel? Aunque no veas el sol, sus rayos lastiman tu piel causando manchas, y lo que es peor, llegando a causar cáncer de piel gracias a su radiación ultravioleta. Por eso, es importante proteger tu piel y la de tu familia. Para que evitar estas enfermedades, usa todos los días el Bloqueador FPS 70 Neutrogena Ultra Sheer 88 ml que es de rápida absorción y que deja la piel muy suave.

El Bloqueador FPS 70 Neutrogena Ultra Sheer 88 ml es muy liviano, así que no sentirás una plasta pesada sobre tu piel. Contiene tecnología Helioplex que protege contra rayos UVA y UVB combinada con tecnología Dry-Touch que ayuda a que la crema tenga un acabado homogéneo, ligero y mate. Es muy resistente al agua, así que ya no tienes que preocuparte a la hora de ir a la playa o la alberca.

Te recomendamos el Bloqueador FPS 70 Neutrogena Ultra Sheer 88 ml porque los rayos ultravioleta son cada vez más fuertes y los casos de personas con cáncer de piel es cada vez más frecuente, especialmente en lugares donde hace mucho calor, pues los rayos ultravioleta pueden atravesar ventanas, parabrisas y hasta la ropa más abrigadora. Sal a la calle con la protección que te brinda Neutrogena. ¡No olvides adquirir tu bloqueador aquí en Soriana.com!


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.