Bloqueador FPS 50 Vichy Idéal Soleil Toque Seco con Color 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bloqueador FPS 50 Vichy Idéal Soleil Toque Seco con Color 50 mlID8001259
Bloqueador FPS 50 Vichy Idéal Soleil Toque Seco con Color 50 ml

$370.90

Acumula 46 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $15.5
Solo 1 disponible(s) en línea

La exposición al sol sin protección es cada vez más peligrosa por lo fuerte de los rayos UV, así que te presentamos el Bloqueador FPS 50 Vichy Idéal Soleil Toque Seco con Color 50 ml para que disfrutes los días de playa sin la más mínima preocupación. Si eres de las personas a las que no les gusta lo aceitoso y brilloso de los bronceadores, su toque seco es perfecto para ti.

Gracias al tono universal BB del Bloqueador FPS 50 Vichy Idéal Soleil Toque Seco con Color 50 ml, va muy bien con cualquier tipo de piel. Además de un tono bronceado, este producto te garantiza una mayor luminosidad debido a su sistema de filtros de espectro amplio que incluso resisten los más fuertes rayos UVA. Por otro lado, te brinda un efecto homogéneo en la piel a causa de su excelente pigmentación. Contiene silicona que proporciona una textura lisa a tu cuerpo. Lo mejor de todo es que contiene ácido hialurónico que densifica e hidrata la piel al tiempo que le imprime un efecto anti-arrugas.

Nosotros te recomendamos el Bloqueador FPS 50 Vichy Idéal Soleil Toque Seco con Color 50 ml porque te ofrece el cuidado que necesitas de pies a cabeza y un tono bronceado que te hará ver completamente espectacular. Sólo necesitas aplicar justo antes de la exposición al sol y renovar después de haber nadado, transpirado o haberte secado con una toalla. Disfruta los días de playa con la protección de este bloqueador multifuncional. ¡Adquiere el tuyo aquí en soriana.com!

Marca Vichy
Contenido 50 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.