Bloqueador FPS 50 Vichy Idéal Soleil Crema con color 50ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bloqueador FPS 50 Vichy Idéal Soleil Crema con color 50mlID8001254
Bloqueador FPS 50 Vichy Idéal Soleil Crema con color 50ml

$395.00

Acumula 49 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $16.5
Solo 1 disponible(s) en línea

Con el Bloqueador FPS 50 Vichy Idéal Soleil Crema Con Color 50 ml obtendrás un tono de bronceado al momento y te podrás proteger de los daños provocados por el sol. No expongas tu piel a daños que pueden llegar a ser irreversibles

El Bloqueador FPS 50 Vichy Idéal Soleil Crema con color 50ml es Idéal para piel normal a seca, así no se sufrirá de escamación o resequedad. Ofrece mayor luminosidad gracias a su sistema de alto espectro anti UVA largos, contiene mayor protección UVA-UVB para que la piel de tu rostro no esté expuesta a los efectos secundarios de la exposición al sol. No contiene parabenos, es hipoalergénico y está probado por dermatólogos, Idéal hasta para las pieles más sensibles.

Soriana.com te recomienda el uso del Bloqueador FPS 50 Vichy Idéal Soleil Crema Con Color 50 ml justo antes de la exposición al sol, después de nadar o mojarse, o cuando se considere necesario. Disfruta de un bronceado sensacional sin preocupaciones gracias a su color universal. Su fórmula contiene agua termal de Vichy Calmante que es fortalecedora y regeneradora.

Marca Vichy
Contenido 50 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.