Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Tina de Hidromasaje Gama FS606 Morado

$699.00

Acumula 87 pts.

Compartir
Descripción

La Tina de Hidromasaje Gama FS606 es un producto que permitirá tener un spa en tu domicilio. La idea es que el artículo entregue un masaje haciendo presión sobres los puntos de acupuntura situados en la planta de los pies. Es un producto ideal para obsequiar o adquirir en el cuidado para ellas. Te proporcionará una sensación grata, y es ideal para terminar el día.

La Tina de Hidromasaje Gama FS606 evitará que tengas que asistir a un lugar lejano para relajarte y aliviar tus tensiones. Trae un sistema de cuatro rodillos para que en su base puedas frotar tus pies. Mantendrá una temperatura constante del agua para que no se enfríe y esté siempre perfecta para ti. El impacto de burbuja ofrecerá una sensación suave y agradable para descansar después de un día de trabajo.

También trae un diseño atractivo y de líneas redondeadas. Su base plana le entrega equilibrio y evitará que se vuelque. Si trabajas todo el día parada o estás en constante movimiento, te recomendamos la Tina de Hidromasaje Gama FS606.

Características
Color Morado
Marca Gama Italy
Material o Composición Plástico
Género Mujer
Modelo FS606