Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Sauna y facial vapor caliente Conair MDF3ES

$699.00

Acumula 87 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Dale a tu rostro la luminosidad que buscas con el Sauna y facial vapor caliente Conair MDF3ES. Es un artículo que te permitirá exfoliar de forma sencilla las impurezas de la piel de tu cara. Es seguro para usarse en las diferentes áreas del rostro, por lo que ayudará a la salud y el cuidado de una parte muy importante de tu cuerpo.

Una de las características con las que cuenta el Sauna y facial vapor caliente Conair MDF3ES es su capacidad de trabajar con vapor frío y caliente, gracias a su temporizador. De esta manera, tendrás la opción de aplicar diferentes terapias faciales y limpiadoras que eliminarán eficazmente las células muertas de tu piel, reduciendo así manchas causadas por el sol.

Resulta importante mencionar que su limpieza no te llevará mucho tiempo. Solo debes enjuagar con abundante agua todos los aditamentos, y estarán listos para usarse nuevamente. Además, el Sauna y facial vapor caliente Conair MDF3ES reúne las cualidades necesarias para renovar tu rostro y darle esa sensación de rejuvenecimiento, por lo que te recomendamos llevarlo a casa.
Características
Color Blanco
Marca Conair
Material o Composición Plástico
Género Mujer
Modelo MDF3ES
No. de Piezas 2