Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Modelador de uñas Gama NS144A Morado

$569.00

Acumula 71 pts.

Compartir
Descripción

El Modelador de uñas Gama NS144A es un artículo de cuidado para ellas que puedes incorporar en tu casa. Es fácil de usar, sencillo de instalar y no requiere una experiencia previa para sacarle el mayor rendimiento. Su función reside en mantener manos y uñas siempre presentables.

Con su amplio abanico de limas con diferentes texturas, el Modelador de uñas Gama NS144A será tu mejor aliado a la hora cuidar tus uñas. Una vez que las hayas esmaltado, podrás usar el útil ventilador secador del modelador para apurar el proceso y no dañar la pintura. Viene con un práctico lápiz delineador que será de gran ayuda al momento de hacer diseños que le entregan un toque personal a tus manos.

También trae un sistema con tapa que mantendrá todo el set en su lugar. Además, es de gran ayuda al momento de almacenarlo y transportarlo en la maleta o cartera. Olvídate de pedir un turno para la manicura, háztela en tu domicilio. Si eres una persona que vive preocupada por tener uñas limpias y delicadas, te recomendamos el Modelador de uñas Gama NS144A.

Características
Color Morado
Marca Gama Italy
Material o Composición Plástico
Género Mujer
Modelo NS144A
No. de Piezas 8