Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Masajeador Facial 2 Velocidades Conair FM3ES Blanco

$169.00

Acumula 21 pts.

Compartir
Descripción

La familia Conair trae para ti el Masajeador facial 2 velocidades Conair FM3ES, que combina lo último en tecnologías para el estilizado y cuidado de tu piel. Estas herramientas novedosas destacan por su potencia y durabilidad, y permiten que tu rutina de belleza sea tu momento favorito del día. Consiente tu piel con este excelente aliado.

El Masajeador facial 2 velocidades Conair FM3ES está equipado con dos aditamentos: un accesorio rotatorio que limpia, exfolia y da masaje para lograr una apariencia perfecta en la piel, y un cepillo exfoliador que se desliza suavemente sobre la cara. Puedes utilizar tu loción favorita sobre la esponja para dar más hidratación y darle a tu piel una textura suave lisa y saludable.

El Masajeador facial 2 velocidades Conair FM3ES cuenta con un mango multiusos con el que será muy fácil cuidar de tu piel. Este artículo es apto para todas las áreas del rostro. Además, cuenta con dos velocidades y funciona con dos pilas ¨AA¨ (no incluidas). Lavarlo es muy sencillo: únicamente debes enjuagar sus aditamentos con abundante agua. Con su uso, lucirás hermosa en todo momento.

Características
Color Blanco
Marca Conair
Material o Composición Plástico
Género Mujer
Modelo FM3ES
No. de Piezas 3