Exfo Cepillo Garnier Skin Naturals Pure Active Anti Imperfecciones 150 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Exfo Cepillo Garnier Skin Naturals Pure Active Anti Imperfecciones 150 mlID2547069
Exfo Cepillo Garnier Skin Naturals Pure Active Anti Imperfecciones 150 ml
Regular: $93.90
Oferta: $75.12

20% Descuento

Acumula 9 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 810 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.17
Solo 4 disponible(s) en línea

Existe una manera diferente de exfoliar tu rostro con el Exfo Cepillo Garnier Skin Naturals Pure Active Anti Imperfecciones 150 ml un producto de nueva generación ideal para las pieles con tendencia al acné, ya que gracias a sus cerdas flexibles y ultra suaves ayudan a eliminar completamente impurezas, puntos negros, células muertas y cebo en exceso del cutis.

La fórmula contenida en el Exfo Cepillo Garnier Skin Naturals Pure Active Anti Imperfecciones 150 ml está enriquecida con Ácido Salicílico y Herba Repair activos que ayudan a realizar una limpieza profunda. Para usarlo es necesario tener el rostro humedecido, girar la cabeza del cepillo y mantener la boca de este hacia abajo, posteriormente hay que presionar el envase para que el contenido salga y consecuentemente se deberá aplicar sobre el rostro con ligeros movimientos circulares para después proceder a enjuagar con abundante agua. Se recomienda limpiar el cepillo después de cada uso.

Dile adiós a las impurezas del rostro con el Exfo Cepillo Garnier Skin Naturals Pure Active Anti Imperfecciones 150 ml. Adquiérelo ya a través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece la mejor calidad en productos para el cuidado de la piel a precios increíbles.

Fragancia o Aroma Hierbas
Marca Garnier
Contenido 150 ml
Ingredientes Ácido Salicílico y Mora Azul
Funciones Exfoliante

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.