Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Depiladora 2 Navajas Conair LWD1PES Rosa

$249.00

Acumula 31 pts.

  • ELIZABETH TE REGALA DEPILADORA
Compartir
Descripción

La depiladora 2 navajas Conair LWD1PES ayuda a toda mujer en su estética personal. Gracias a ella tu cuidado y belleza están garantizados. Es ideal para retoques en piernas y axilas, necesarios en la temporada de verano. Su utilización es simple y sencilla, no requiere mayor instrucción.

La depiladora 2 navajas Conair LWD1PES, se destaca por sus dos cuchillas giratorias que eliminarán totalmente la molesta vellosidad. Otro de los beneficios importantes es que no lástima tu piel, así podrás lucirla sana y sin enrojecimientos. Utiliza dos pilas AAA, fáciles de conseguir y sencillas de colocar en la máquina. Su cabezal se limpia de manera simple para evitar desperfectos.

Otro plus que te encantará es su diseño compacto de peso liviano para llevarla siempre contigo. Mantenla en tu bolso de gimnasio o métela en tu maleta para que te acompañe en tus viajes. La depiladora 2 navajas Conair LWD1PES es muy útil para mujeres que deseen delinear y rasurar el bello de su cuerpo y estar siempre listas para las calurosas temporadas de playa.

Características
Color Rosa
Marca Conair
Material o Composición Plástico
Contenido 2 cuchillas giratorias, cuchilla recortadora
Modelo LWD1PES
Género Mujer