Talco Rexona Efficient Bote de 200 Gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Talco Rexona Efficient Bote de 200 GrID1014916
Talco Rexona Efficient Bote de 200 Gr

$60.00

500 PUNTOS

Acumula 8 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 500 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.3
20  En inventario en línea

El Talco Rexona Efficient evita el exceso de sudor y disminuye la presencia de las bacterias que causan hongos y mal olor. Elimina el mal olor en los pies con el Talco Rexona Efficient en su bote de 200 gramos. Utilízalo como tu desodorante diario para tus pies y tus zapatos con un agradable aroma que no te abandonará.

Cuida tus pies cómo cuidas de tu cuerpo. Ya sea directo en tus pies o sólo en tus zapatos la presentación en talco del Rexona Efficient en su bote de 200 gramos es muy fácil de aplicar y es ideal para toda la familia. Evita situaciones desagradables y combate las molestias causada por la sudoración en los pies, con el Talco Rexona Efficient en su bote de 200 gramos mantén tus pies secos durante todo el día.

La presencia de humedad y sudor provocan el crecimiento de bacterias que causan el mal olor en los pies y al mantenerlos encerrados durante la mayor parte el día podría causar la proliferación de estas bacterias tanto en tus pies como en tus zapatos, por eso te recomendamos usar el Talco Rexona Efficient en su bote de 200 gramos y así evitar el mal olor. ¡Evita momentos vergonzosos!

Marca Rexona
Contenido 200g
Funciones Desodorante para pies
Modelo Efficient

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.