Talco Perfumado Maja Clásica 200g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Talco Perfumado Maja Clásica 200gID2166953
Talco Perfumado Maja Clásica 200g

$77.90

Acumula 10 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para perfumar tu cuerpo, dejar la piel suave, aterciopelada y sin grasa, aplica el Talco Perfumado Maja Clásica, formulado especialmente para mantener tu piel tersa, fresca y con un delicado aroma. Agrega este producto a tu rutina de cuidado corporal y devuelve a tu piel la lozanía. Siéntete fresca y sensual.

El Talco Perfumado Maja Clásica también puedes usarlo como producto cosmético para disminuir el brillo del rostro que suele aparecer durante las horas más intensas del día. Aplícalo en la zona “T”, cubre la nariz y la frente y olvídate del brillo. Es apto para todo tipo de piel y con su versátil aroma puedes usarlo en cualquier época del año.

Siempre que necesites alivio, sentirte relajada y con un aroma que dure todo el día, usa el Talco Perfumado Maja Clásica, viene en un envase con diseño clásico y elegante. Resalta tu feminidad con este talco perfumado que se convertirá en tu mejor aliado en mantener tu cuerpo seco, con perfume y revitalizado. Estás a sólo un clic de obtener todos los beneficios que este producto ofrece. Adquiérelo entrando a Soriana.com y conoce los demás artículos de salud y belleza que tenemos para tu cuidado y el de tu familia.

Marca Maja
Contenido 200g
Modelo MT65043985

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.