Talco Para Pies Bienestar Neem Libre de Triclosán 3 pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Talco Para Pies Bienestar Neem Libre de Triclosán 3 pzID11479206
Talco Para Pies Bienestar Neem Libre de Triclosán 3 pz

$306.90

Acumula 38 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Mantén tus pies limpios y frescos, libres de olores desagradables con el Talco Para Pies Bienestar Neem Libre de Triclosán 3 pz. Este producto de cuidado personal que tenemos para ti ayuda a absorber el exceso de humedad o sudoración en los pies. Ya no tendrás de qué preocuparte al quitar tus zapatos después de un día de trabajo pesado para descansarlos.

El Talco Para Pies Bienestar Neem Libre de Triclosán 3 pz está elaborado con ingredientes de origen natural, contiene almidón de maíz, bicarbonato de sodio, óxido de zinc, hoja y corteza de Neem pulverizada. Además de alumbre, un activo principal que actúa como desodorante para combatir el mal olor.

Adquiere el Talco Para Pies Bienestar Neem Libre de Triclosán 3 pz en nuestra tienda en línea Soriana.com y descubre la gran variedad de productos de salud y belleza que tenemos para ti a través de nuestro catálogo digital. En nuestro sitio web encontrarás miles de artículos para el cuidado personal con excelente calidad y a precios inigualables.

Marca Bienestar Neem
Funciones Neutralizador de olores
Ingredientes Almidón de maíz, bicarbonato de sodio, óxido de zinc, hoja y corteza de Neem pulverizada

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.