Talco Desodorante Olorex Mentol 200gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Talco Desodorante Olorex Mentol 200grID1040091
Talco Desodorante Olorex Mentol 200gr

$23.90

PUNTOS

Acumula 3 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 299 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.3
22  En inventario en línea

Combate el mal olor corporal de manera eficaz y siente el alivio y la frescura inmediatos que te brinda el Talco Desodorante Olorex Mentol 200gr. Un producto estrella de nuestro departamento de salud y belleza. Camina con la seguridad que te dará su agradable fragancia a mentol y su poder fungicida y bactericida.

Si tienes un espíritu libre y te gusta ir descalzo, no tienes de que preocuparte. Sólo aplica el Talco Desodorante Olorex Mentol 200gr generosamente sobre tus pies o axilas. Su potente ingrediente triclosán lo convierte en tu aliado eficiente contra hongos y bacterias, siempre presentes en cualquier superficie.

Ya sea en ambientes secos o húmedos, el Talco Desodorante Olorex Mentol 200gr cuidará de tu piel evitando la sudoración causante del mal olor y las molestas comezones. En el hogar, el trabajo, durante tus viajes y en cualquier ocasión tenlo siempre a la mano. Su práctica presentación te permite llevarlo a cualquier lugar.

Fragancia o Aroma Mentol
Marca Olorex
Contenido 200 g
Modelo Mentol
Ingredientes Con Triclosán
Uso(s) Sudoración, mal olor, contra la transpiración

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.