Loción Antitranspirante para Manos Neat Feat 3B 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Antitranspirante para Manos Neat Feat 3B 50 mlID11522348
Loción Antitranspirante para Manos Neat Feat 3B 50 ml

$309.00

Acumula 39 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si quieres controlar el sudor delator de las manos, puedes probar la Loción Antitranspirante para Manos Neat Feat 3B 50 ml, un producto de nuestro departamento de Salud y Belleza, desarrollado para reducir efectivamente la transpiración en esta parte del cuerpo. Contar con este producto es una verdadera solución para personas que por patologías especiales o situaciones extremas presentan este tipo de sudoración en las manos.

Algunas patologías como la hiperhidrosis pueden generar una sudoración descontrolada que termina afectando la calidad de vida de las personas, quienes se sienten inseguras de dar la mano o de tocar cualquier superficie. Para poner fin a esta situación incómoda causada por este tipo de prescripciones y otros factores como el estrés, la ansiedad y nerviosismo, se ha desarrollado la Loción Antitranspirante para Manos Neat Feat 3B 50 ml. En este se integra Clorhidrato de aluminio e iclotetrasiloxano, los cuales son componentes efectivos para controlar la sudoración en las manos.

Con la Loción Antitranspirante para Manos Neat Feat 3B 50 ml podrás tener controlada la situación y sentirte más seguro de interactuar y compartir con otros. Su presentación es práctica para una aplicación precisa y sin desperdicios. Además, esta permite que lleves el producto a donde vayas con su máxima protección. Deja atrás la sudoración excesiva en manos y siéntete libre de mostrar y dar tu mano sin dejar molestas marcas o humedad ¡Para tener este producto solo debes completar tu pedido!

Género Unisex
Fragancia o Aroma Neutro
Color Transparente
Marca Neat Feat
Funciones Disminuye drásticamente sudoración en manos
Modelo NF002
Ingredientes Clorhidrato de aluminio, iclotetrasiloxano

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.