Envases de plástico para viaje 60 ml, 3 piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Envases de plástico para viaje 60 ml, 3 piezasID2557465
Envases de plástico para viaje 60 ml, 3 piezas

$21.90

185 PUNTOS

Acumula 3 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 185 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.2
65  En inventario en línea

¡Cambia tu forma de viajar! Imagina que el fin de semana te vas de viaje con tus amigos y el que lleve la maleta más pequeña, gana un premio. Seguramente te parecerá una tortura empacar ya que querrás llevar demasiadas cosas y hay algunos artículos que son delicados de transportar y muchas veces no sabemos cómo guardarlos.

Pero con estos envases de plástico ideales para viaje, hacer tu maleta resultará muy sencillo. El paquete contiene 3 envases pequeños de 20 ml cada uno, son transparentes para que puedas identificar mejor su contenido y son perfectos para que puedas viajar con ellos en tu equipaje de mano ya que cumplen con las normativas de cada aerolínea pues tienen las medidas exactas para transportarlos sin ningún problema en el avión, facilitando la inspección de tu equipaje y agilizando tu vuelo.

Puedes llevar hasta 5 de estos envases, pueden funcionar para usos cosméticos y/o de higiene personal como por ejemplo: cremas, shampoo, acondicionador, desmaquillante, aceites, esencias, etc, guardar los líquidos en estos envases te brindarán mayor seguridad evitando que tus pertenencias terminen sucias o manchadas. Con este producto, seguramente te convertirás en un experto a la hora de empacar tu maleta y ya sólo tendrás que preocuparte por elegir tus mejores mudas de ropa.

Género Unisex
Marca Mini Ones
Contenido 60ml
Uso(s) Envases de plástico para viaje 3 piezas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.