Desodorante para Dama Obao Oceánico Roll On 65 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desodorante para Dama Obao Oceánico Roll On 65 grID369770
Desodorante para Dama Obao Oceánico Roll On 65 gr

$27.90

PUNTOS

Acumula 3 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 220 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.6
35  En inventario en línea

Obtén todos los beneficios de un antitranspirante con el Desodorante para Dama Obao Oceánico Roll On 65 gr. ya que ofrece protección contra el sudor y mal olor que alcanza hasta por 48 horas. Esto significa durante todo el día tus axilas estaran protegidas contra tus actividades cotidianas. Manténte seco mientras te ejercitas, estás en el trabajo o de fiesta con los amigos.

El Desodorante para Dama Obao Oceánico Roll On 65 gr. también brinda un agradable e intenso aroma que perdura en el transcurso del día. Si buscas un producto que no irrite la piel, el desodorante de Obao no puede faltar en tu casa. Este producto es idóneo para el cuidado dermatológico de todo tipo de piel, incluyendo las más sensibles.

Con el Desodorante para Dama Obao Oceánico Roll On 65 gr. la ropa también estará protegida, ya que no produce manchas blancas o amarillas sobre la tela. No cabe duda que este es el artículo adecuado para el cuidado personal y el de tus camisas favoritas. Recuerda que la salud y belleza van de la mano. Si te preocupas por tu apariencia y sano desarrollo, adquiere los productos de las mejores marcas. Adquiérelo en Soriana.com y recíbelo en la puerta de tu casa.

Género Hombre
Marca Obao
Contenido 65 g
Funciones Desodorante
Modelo Obao Oceanico Roll On Hombre

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.