Desodorante para Dama Bi-O Invisible Roll On 50 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desodorante para Dama Bi-O Invisible Roll On 50 grID1801830
Desodorante para Dama Bi-O Invisible Roll On 50 gr

$29.00

PUNTOS

Acumula 4 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 240 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.6
11  En inventario en línea

¿Te preocupa manchar tu ropa después de aplicar el desodorante? Olvídate de eso con el Desodorante para Dama Bi-O Invisible Roll On 50 gr. para dama. Su fórmula exclusiva te mantendrá seca y protegida sin ensuciar tus prendas favoritas. Dile adiós a las manchas sobre la tela en la zona de las axilas. El secado rápido de este desodorante evitará que se embarre en otras superficies.

El Desodorante para Dama Bi-O Invisible Roll On 50 gr. es uno de los desodorantes y talcos que no pueden faltar en el repertorio. Su protección es invisible, pero los beneficios se sienten claramente a lo largo del día. El sudor y el mal olor dejarán de estar presentes en tu día. Acércate a tus seres queridos y siéntete con confianza, de tus axilas sólo saldrá un agradable aroma lleno de frescura.

Con el Desodorante para Dama Bi-O Invisible Roll On 50 gr. el cuidado personal de todos los días estará completo. Su fórmula Acti-Cuteine, incluye componentes naturales que suelen estar presentes en la piel. Recupera la salud y belleza de tus axilas y protégelas hasta por 48 horas con una sola aplicación de este desodorante. La piel de las axilas es muy delicada, complementa su cuidado dermatológico con artículos de la mejor calidad en Soriana.com.

Género Mujer
Marca Bi-O
Contenido 50 ml
Funciones Antitranspirante
Modelo Bi-O Invisible Mujer Roll On 50G

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.