Desodorante para Dama Bi-O Intensive Roll On toque seco 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desodorante para Dama Bi-O Intensive Roll On toque seco 50 mlID11140768
Desodorante para Dama Bi-O Intensive Roll On toque seco 50 ml

$29.90

Acumula 4 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.7
15  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Preocúpate por cosas realmente importantes y deja que el Desodorante para Dama Bi-O Intensive Roll On toque seco 50 ml. se encargue del cuidado de tus axilas. Durante 72 horas es capaz de proteger la piel, al mantenerla seca mientras le permite respirar de manera natural. Con este producto, estarás protegida por mucho más tiempo.

El Desodorante para Dama Bi-O Intensive Roll On toque seco 50 ml. ha sido desarrollado para soportar las actividades cotidianas de todos los días. Mientras se aplica sobre la piel, genera una adhesión óptima quedándose donde debe estar: actuando bajo los brazos. Asegura el adecuado cuidado dermatológico en ti mientras estudias, trabajas y te diviertes.

El Desodorante para Dama Bi-O Intensive Roll On toque seco 50 ml. posee mineralite, un elemento de origen natural capaz de combatir el sudor. Si buscas talcos y desodorantes de rápida acción, este producto es idóneo para ti. No tendrás que esperar para ver sus efectos. Después de colocar el desodorante puedes ponerte tu ropa sin temor a que se manche. Todo lo que necesitas para el cuidado personal de toda la familia lo encuentras en Soriana.com. Haz tu compra con un clic.

Género Mujer
Marca Bi-O
Contenido 50 ml
Funciones Antitranspirante
Modelo Bi-O Intens Toque Seco Roll On Mujer 50Ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.