Desodorante en Barra Rexona Clinical Extra Dry 48 g Mujer | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desodorante en Barra Rexona Clinical Extra Dry 48 g MujerID11026468
Desodorante en Barra Rexona Clinical Extra Dry 48 g Mujer

$83.90

Acumula 10 pts.

127  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si buscas máxima protección contra la sudoración excesiva, tenemos para ti la solución. Te presentamos el Desodorante en Barra Rexona Clinical Extra Dry 48 g Mujer el antitranspirante probado por dermatólogos que ayuda a combatir la humedad, el mal olor y el sudor en exceso hasta por 48 horas. Es un producto de higiene personal que te mantiene completamente seca y además brinda frescura a tus axilas.

La fórmula en crema del Desodorante en Barra Rexona Clinical Extra Dry 48 g Mujer contiene Trisolid, un activo que ofrece tres veces más protección que los desodorantes comunes. Está hecho a base de ingredientes humectantes ideados para proteger y cuidar tu piel de irritaciones. Este antitranspirante no mancha ni deja residuos en tu ropa, ¿qué esperas para comprarlo?

Adquiere el Desodorante en Barra Rexona Clinical Extra Dry 48 g Mujer a través de Soriana.com, la tienda en línea donde encontrarás una gran variedad en productos de salud y belleza. Somos el sitio web que ofrece artículos para el cuidado personal de gran calidad con increíbles precios y a tan solo un clic de distancia.

Género Femenino
Color Blanco
Marca Rexona
Funciones Inhibidor de mal olor y sudoración
No. de Piezas 1 pieza
Modelo Clinical Extra Dry
Presentación Barra

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.