Desodorante en Aerosol Garnier Obao Miss Obao 150 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desodorante en Aerosol Garnier Obao Miss Obao 150 mlID11192117
Desodorante en Aerosol Garnier Obao Miss Obao 150 ml

$39.90

Acumula 5 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.2
11  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Te presentamos un desodorante elegante y eficaz para ti que buscas sentirte cómoda y fresca todo el día. El Desodorante en Aerosol Garnier Obao Miss Obao 150 ml te brindará la confianza que requieres para hacer todas tus actividades diarias, sin preocuparte por el sudor y el mal olor. Es un producto seleccionado de nuestro departamento de Salud y Belleza

El fresco aroma floral del Desodorante en Aerosol Garnier Obao Miss Obao 150 ml tiene un efecto de hasta 48 horas continuas, sentirás su eficacia desde el momento en que lo apliques y esta sensación te acompañará todo el día. Además es suave con la piel porque no contiene alcohol, lo que lo hace aún más fresco.

Usa el Desodorante en Aerosol Garnier Obao Miss Obao 150 ml por las mañanas. Su presentación en aerosol es práctica y sencilla de usar, sólo aplica de forma uniforme en tus axilas y estarás lista para los retos que vengan.

Género Femenino
Marca Obao
Contenido 150 ml
Funciones Protección hasta durante 48 horas. Ayuda a controlar la transpiración y el mal olor. Sin alcohol, no irrita la piel. Con aroma fresco que perdura.
Uso(s) Secar bien el área a aplicar, aplique uniformemente, úsese después del baño.
Modelo Miss Obao
Ingredientes Con aroma perdurable y fresco, sin alcohol.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.