Desodorante Vichy Regulador 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desodorante Vichy Regulador 50 mlID8001245
Desodorante Vichy Regulador 50 ml
Regular: $285.00
Oferta: $242.25

15% Descuento

Acumula 30 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,400 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $10.09
Solo 2 disponible(s) en línea

Debido a los cambios climáticos y a nuestros niveles de estrés, cada vez más hombres y mujeres padecen de sudoración excesiva, lo que se convierte en una situación incómoda debido a la constante sensación de humedad y a las manchas en la ropa. El Desodorante Vichy Regulador 50 ml combate la sudoración intensa con sus ingredientes activos anti-transpirantes que logran disminuir el problema de raíz.

Gracias a su innovadora fórmula con micro-partículas anti-transpirantes, el Desodorante Vichy Regulador 50 ml logra llegar al centro de los poros sudoríparos para evitar el exceso de humedad, dándote una sensación de frescura y sequedad aún en los días más cálidos o agitados. También es una solución saludable para tu piel, ya que su fórmula hipoalergénica está diseñada para pieles sensibles de hombres y mujeres.

Soriana.com te recomienda usar el Desodorante Vichy Regulador 50 ml porque es un tratamiento anti-transpirante completo que te ofrece una notable eficacia para eliminar los malos olores y la sudoración intensa al mismo tiempo que cuida y protege tu piel con los mejores ingredientes minerales que esta fórmula tienen para ti.

Marca Vichy
Contenido 50 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.