Desodorante Vichy Antitranspirante PS 125 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desodorante Vichy Antitranspirante PS 125 mlID8001242
Desodorante Vichy Antitranspirante PS 125 ml

$295.00

Acumula 37 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $12.3

¿Padeces sudoración excesiva? Con el Desodorante Vichy Antitranspirante PS 125 ml encontrarás la solución perfecta, ya que actúa específicamente en casos de sudoración intensa, dándote una eficacia total sin causar molestias en tu piel gracias a su fórmula hipoalergénica.

Su composición sin alcohol y sin parabenos se ocuparán del cuidado de tu piel mientras que sus ingredientes activos antitranspirantes te protegerán de la molesta sensación de humedad y mal olor causados por la sudoración intensa, brindándote un frescor y confort que durará todo el día, gracias a su fórmula de protección 24 horas. Además, el Desodorante Vichy Antitranspirante PS 125 ml te dará una textura suave y satinada que no manchará tu ropa.

Soriana.com te recomienda usar el Desodorante Vichy Anti-transpirante PS 125 ml porque su eficacia anti-transpirante clínicamente probada te ayudará a sentirte seguro y libre de sudoración excesiva durante todo tu día, procurando que tu piel sea tratada delicadamente y evitando las molestias e irritación aún después de afeitarte.

Marca Vichy
Contenido 125 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.