Desodorante Vichy Antimanchas 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desodorante Vichy Antimanchas 50 mlID8001237
Desodorante Vichy Antimanchas 50 ml
Regular: $285.00
Oferta: $242.25

15% Descuento

Acumula 30 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,400 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $10.09
6  En inventario en línea

¿Estás harto de las manchas amarillas y blancas en la ropa? Y ni hablar del efecto acartonado en el área de las axilas. Sabemos que la sudoración excesiva maltrata tu ropa y te hace pasar por situaciones incómoda. Con Desodorante Vichy Anti-manchas 50 ml, olvídate de estos problemas, al mismo tiempo que te proporciona una sensación de sequedad y frescura duradera.

Su eficacia anti-manchas se debe a sus activos antitranspirantes en micropartículas que actúan inhibiendo la transpiración para evitar el asentamiento de residuos de sudor que causan los rastros amarillos y blancos que manchan las telas. Además, está formulado sin alcohol y sin parabenos para evitar las molestias en la piel aún después de afeitarte, lo que hace de este desodorante un producto Idéal para el uso de toda la familia.

Sabemos lo importante que es para ti el cuidado de tu piel, adquiere en Soriana.com tu Desodorante Vichy Anti-manchas 50 ml y protégete de la sudoración intensa hasta por 48 horas, para que sigas con tu día sin preocuparte por la humedad, el mal olor o las manchas en tus prendas.

Marca Vichy
Contenido 50 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.