Desodorante Spray Stefano Play 113g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desodorante Spray Stefano Play 113gID11195728
Desodorante Spray Stefano Play 113g

$55.00

Acumula 7 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $2.3
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Desodorante en Spray para caballero Stefano Play Imperial 113 gr. Que tu aroma hable de ti con la exclusiva formula de Stefano Play con fragancia Maderosa Aromática Herbal. Presentación formula balanceada con mezcla de Madera y Ámbar con notas de Herbales de Bergamota y Mandarina. Mante un aroma fresco y elegante con los productos Stefano para el cuidado personal que necesitas todos los días.

Elige el aroma ideal para tu personalidad masculina. Si lo tuyo es buscar los aromas masculinos propios de la naturaleza, el Ámbar con notas Herbales de Bergamota y Mandarina, es una fragancia muy masculina y natural. Mantén hábitos de higiene y cuidado corporal todos los días con la línea de productos Stefano que demuestran la confianza en ti.

El Antitranspirante en Spray es fácil de usar en todo el cuerpo y ayuda a mantener un aroma único. Cada nivel de sudoración tiene un Antitranspirantes, si la cantidad de sudoración excesiva en tu cuerpo no te deja vivir en bienestar, consulta a tu médico. El sudor es 99% agua, el 1% restante son sustancias que produce el cuerpo de forma natural, entre ellas, las bacterias que producen el mal olor, elimínalas con la protección de Stefano Play Imperial.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.