Desodorante Roll-On Garnier Obao Miss Obao 65 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desodorante Roll-On Garnier Obao Miss Obao 65 mlID11192022
Desodorante Roll-On Garnier Obao Miss Obao 65 ml

$27.90

Acumula 3 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.6
11  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si te gusta tener siempre a la mano la protección contra el sudor y el mal olor, entonces el Desodorante Roll-On Garnier Obao Miss Obao 65 ml es perfecto para ti. Su presentación compacta es perfecta para acompañarte en tu bolsa e ir contigo al gimnasio, de viaje o simplemente estar ahí en caso de que lo necesites. Salud y Belleza que va contigo.

Su aroma elegante y fresco combinará perfecto con tu estilo y se adaptará a cualquier ocasión del día. La fragancia del Desodorante Roll-On Garnier Obao Miss Obao 65 ml perdura todo el día, gracias a la tecnología que encapsula el perfume y lo libera poco a poco.

Ideal para ti que no quieres detenerte y que necesitas la seguridad de saberte protegida. El Desodorante Roll-On Garnier Obao Miss Obao 65 ml te promete hasta 48 horas de efectividad continua. Tu piel te lo agradecerá, su fórmula sin alcohol es muy amigable con la piel. Te encantará cómo te hará sentir.

Género Femenino
Marca Obao
Contenido 65 ml
Funciones Protección hasta durante 48 horas. Ayuda a controlar la transpiración y el mal olor. Sin alcohol, no irrita la piel. Con aroma fresco que perdura.
Uso(s) Secar bien el área a aplicar, aplique uniformemente, úsese después del baño.
Modelo Miss Obao
Ingredientes Con aroma perdurable y fresco, sin alcohol.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.