Desodorante Rexona Men Antibacterial Fresh en Aerosol | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desodorante Rexona Men Antibacterial Fresh en AerosolID11226721
Desodorante Rexona Men Antibacterial Fresh en Aerosol

$52.00

430 PUNTOS

Acumula 6 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 430 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $2.2
43  En inventario en línea

¡No importa tu actividad! El Desodorante Rexona Antibacterial Fresh Men en Aerosol te ofrece protección efectiva contra la sudoración, combatiendo las bacterias causantes del mal olor. El Desodorante Rexona Antibacterial Fresh Men en Aerosol te mantiene 10 veces más protegido contra las bacterias que causan el mal olor. Su fórmula Antibacterial te protege y elimina el 99% de las bacterias causantes del mal olor. Siéntete seguro y protegido durante todo el día.

¡Cuánto más te mueves, Rexona más te protege! Además de brindarte una fragancia masculina con una sensación de frescura, el Desodorante Rexona Antibacterial Fresh Men en Aerosol te da hasta 48 horas de protección durante los 7 días de la semana. ¡Ponte en movimiento y no te detengas! El Desodorante Rexona Antibacterial Fresh Men en Aerosol elimina las bacterias para protegerte del mal olor que causa la transpiración. Rexona. No te abandona.

El Desodorante Rexona Antibacterial Fresh Men en Aerosol te ofrece protección comprobada frente a la sudoración y aquellas bacterias causantes del mal olor. Te recomendamos el Desodorante Rexona Antibacterial Fresh Men en Aerosol ya que su fórmula exclusiva con micro-cápsulas se activa con la fricción del movimiento. Nada te protege mejor cuando te mueves que Rexona.

Género Masculino
Marca Rexona

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.