Desodorante Rexona Clinical Stress Control en barra | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desodorante Rexona Clinical Stress Control en barraID11125234
Desodorante Rexona Clinical Stress Control en barra

$83.90

PUNTOS

Acumula 10 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 600 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.7
Solo 1 disponible(s) en línea

Si no has encontrado un desodorante que te ofrezca la protección que realmente necesitas, el Desodorante Rexona Clinical Stress Control en barra te ofrece 3 veces más protección efectiva que los antitranspirantes comunes, brindándote la máxima protección con ingredientes humectantes para el cuidado de la piel. ¡Protégete con el Desodorante Rexona Clinical Stress Control en barra!

El Desodorante Rexona Clinical Stress Control en barra te ofrece protección científicamente probada contra el sudor y el mal olor, ha sido dermatológicamente probado con resultados que demuestran la protección continua gracias a su fórmula en crema. Además contiene un ingrediente humectante que ayuda al cuidado de la piel de tus axilas. Nada es más fuerte cómo Rexona. ¡Deja de preocuparte más por el sudor!

Si sufres de sudoración excesiva, te recomendamos el Desodorante Rexona Clinical Stress Control en barra porqué además de combatir y controla la transpiración excesiva y evitar el mal olor durante todo el día, contiene ingredientes que humectan tu piel. Siéntete segura y protegida con el Desodorante Rexona Clinical Stress Control en barra ya que te protege hasta 3 veces más del sudor para que no te sientas preocupada durante todo el día y durante cualquier actividad. Rexona. No te abandona.

Género Femenino
Marca Rexona

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.