Desodorante Rexona Antibacterial en Aerosol para Mujer | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desodorante Rexona Antibacterial en Aerosol para MujerID11076590
Desodorante Rexona Antibacterial en Aerosol para Mujer

$57.75

Acumula 7 pts.

26  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con el Desodorante Ap Rexona Antibacterial en Aerosol con 0% de alcohol etílico evita la irritación y mantente protegido contra la transpiración y el mal olor hasta por 48 horas. ¡Sigue en movimiento! Su presentación en aerosol es ideal para distribuirlo uniformemente en la zona de la axila y su aroma es tan fresco que te hace sentir limpio todo el día, perdurando hasta por 24 horas.

¿Sabías que el mal olor es causado por bacterias que viven en tus axilas? Con el Desodorante Ap Rexona Antibacterial en Aerosol que te otorga hasta 10 veces más protección contra las bacterias de la sudoración que causan el mal olor mantente protegido. Su exclusiva tecnología MotionSense está diseñada para brindarte la protección necesaria para mantenerte en movimiento durante todo el día. ¡Mantente en movimiento y no te detengas!

Sin importar la actividad que estés realizando el Desodorante Ap Rexona Antibacterial en Aerosol te brindará 10 veces más protección contra las bacterias, su fórmula exclusiva es efectiva contra la sudoración. Si buscas un desodorante que cuide de la piel más sensible y elimine todas aquellas bacterias que son causantes del mal olor a sudor te recomendamos el Desodorante Ap Rexona Antibacterial en Aerosol. ¡Rexona te protege, Rexona no te abandona!

Género Femenino
Marca Rexona

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.