Desodorante Rexona Active Emotion en Aerosol | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desodorante Rexona Active Emotion en AerosolID11226671
Desodorante Rexona Active Emotion en Aerosol

$50.00

420 PUNTOS

Acumula 6 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 420 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $2.1
64  En inventario en línea

No permitas que el mal olor se vuelva un problema, evítalo con el Desodorante Rexona Active Emotion en Aerosol que, con su exclusiva fórmula MotionSense elimina las bacterias causantes del mal olor. Además su protección te brinda hasta 48 horas durante los 7 días de la semana aún en movimiento y su presentación en aerosol es tan práctica que puedes llevarlo a todos lados en tu bolsa. ¡Ponte en movimiento!

Su fórmula mejorada con tecnología MotionSense te ofrece la mejor y máxima protección contra el sudor y mal olor. Siéntete segura y protegida durante todas tus actividades durante todo el día con su fragancia fresca y sutil. ¡Cuánto más te mueves, Rexona más te protege! El Desodorante Rexona Active Emotion en Aerosol te mantiene seca en esas situaciones en las que las emociones te hacen transpirar más de la cuenta.

¡Mantente fresca durante todo el día! El Desodorante Rexona Active Emotion en Aerosol te ofrece protección comprobada frente a la sudoración causada por emociones como una cita inesperada, el primer día de trabajo o incluso el estrés, previene la transpiración mientras te protege del mal olor. Te recomendamos este Desodorante Rexona Active Emotion en Aerosol ya que su fórmula se activa con el movimiento y el calor despedido por tus emociones.

Género Femenino
Marca Rexona

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.