Desodorante Obao Fresquisima Spray 190 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desodorante Obao Fresquisima Spray 190 grID2564104
Desodorante Obao Fresquisima Spray 190 gr

$39.90

325 PUNTOS

Acumula 5 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 325 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.2
13  En inventario en línea

Frescura en las axilas es sinónimo de salud y limpieza. Con el Desodorante Obao Fresquisima Spray 190 gr. tendrás esa sensación bajo los hombros durante 48 horas continuas. Esto es posible por la tecnología de perfume encapsulado que libera notas de aroma de manera periódica a lo largo del día.

Si tienes un día pesado, un viaje al aire libre o piensas realizar alguna actividad física, prepárate con el Desodorante Obao Fresquisima Spray 190 gr. Evita el mal olor y el sudor mientras realizas tus actividades diarias. Este desodorante mantendrá la transpiración bajo control mientras desprende un agradable aroma. Por estas razones se convertirá en un elemento esencial de tu repertorio de talcos y desodorantes.

El Desodorante Obao Fresquisima Spray 190 gr. obedece al equilibrio de la piel para mantener su estado natural. Bajo el inclemente sol, en medio del tráfico y mientras corres, estarás protegida. Lleva la sensación de máxima frescura a donde sea que vayas. No olvides tu cuidado personal y guarda el desodorante en espray en la bolsa o mochila sin ocupar demasiado espacio. Úsalo siempre que lo necesites. Encuéntralo en la página de Soriana.com

Género Mujer
Marca OBAO
Contenido 150 ml
Funciones Desodorante
Modelo Obao Spray Fresquissima

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.