Desodorante Obao Frescura Aerosol 150 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desodorante Obao Frescura Aerosol 150 mlID11131873
Desodorante Obao Frescura Aerosol 150 ml
Regular: $39.90
Oferta: $31.92

20% DESCUENTO

Acumula 4 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 325 puntos!
11  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con el Desodorante Obao Frescura Aerosol 150 ml. para mujer, ofrecerás una explosión de frescura a tus axilas. La tapa dosificadora permite aplicar la cantidad adecuada para tus necesidades. El espray se expandirá por la zona deseada y brindará protección contra el sudor y el mal olor durante 48 horas.

El Desodorante Obao Frescura Aerosol 150 ml. se caracteriza por su agradable aroma floral. Cuenta con capsulas que liberan el perfume de manera periódica a lo largo del día. De este modo no tendrás que aplicar varias dosis, pues con una sola estarás protegida para llevar a cabo tus actividades diarias, incluso las más extremas.

El Desodorante Obao Frescura Aerosol 150 ml. controla la transpiración para mantenerte seca mientras corres, trabajas y disfrutas de un momento especial. Si las axilas se encuentran secas, tu ropa también estará libre de la humedad provocada por el sudor. Si buscas talcos y desodorantes que respeten el equilibrio de la piel, aquí tienes un elemento ideal para ti. Su perfume sensual quedará muy bien con tu look previo a la cita con esa persona especial. Recuerda que tu cuidado personal dice mucho de ti. Exprésate con confianza y mantén la salud y belleza de la dermis con una sola aplicación que alcanza para dos días enteros. Disfruta de la frescura y limpieza en un solo producto que puedes encontrar en Soriana.com.

Género Mujer
Marca Garnier
Contenido 150 ml
Funciones Desodorante
Modelo Obao Rosa Tentacion Spray 150Ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.