Desodorante Natural en Barra Natuuramika Coco para Piel Normal 50 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desodorante Natural en Barra Natuuramika Coco para Piel Normal 50 gr ID11468014
Desodorante Natural en Barra Natuuramika Coco para Piel Normal 50 gr

$169.00

Acumula 21 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Pensando en la salud y bienestar que tu cuerpo necesita, el Desodorante Natural en Barra Natuuramika Coco para Piel Normal 50 gr se encuentra libre de aluminio. Haciéndolo un producto de cuidado personal infalible contra el mal olor, amigable con el medio ambiente y el cuerpo mismo al no evitar la traspiración a través de sustancias químicas dañinas para la piel.

Los ingredientes reunidos en el Desodorante Natural en Barra Natuuramika Coco para Piel Normal 50 gr se caracterizan por ser naturales. Siendo estos el Bicarbonato de sodio, fécula de maíz, cera de abeja, vitamina E y aceite de coco para proporcionarle un aroma fresco. Es dicha formulación que actúa como antiséptico para neutralizar los ácidos del sudor, evitando también el envejecimiento de la piel.

Al iniciar tu rutina de higiene con el Desodorante Natural en Barra Natuuramika Coco para Piel Normal 50 gr, es posible experimentar un período de desintoxicación de aquellos productos con alto contenido de aluminio, por lo que es recomendable aplicarlo de 2 a 3 veces durante el día por un lapso de 2 semanas. ¡Comienza a lucir unas axilas saludables! Haz clic en Soriana.com para ordenarlo ahora.

Marca Natuuramika
Contenido 50 gr
Ingredientes Aceite Orgánico de coco
Funciones Neutraliza las bacterias que producen el mal olor

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.