Desodorante Lady Speed Stick Clinical Protection Stress Defense 45g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg

cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg
Desodorante Lady Speed Stick Clinical Protection Stress Defense 45gID11060238
Desodorante Lady Speed Stick Clinical Protection Stress Defense 45g

$24.90

PUNTOS

Acumula 3 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 620 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.4
Solo 3 disponible(s) en línea

Antitranspirante en Barra para dama Lady Speed Stick Clinical Protection Stress Defense 45 gr. Formula completa y avanzada para proteger contra el sudor y cuidar la piel de mujeres que viven a vida con intensidad. Con Tecnología Antiolores, cuida la piel, es Hipoalergénico y anti-manchas. Ahora 100% más protegida en comparación con versiones anteriores. Línea de productos de cuidado persona para las mujeres modernas.

Sudar es bueno porque ayuda a mantener la temperatura del cuerpo. Y por sí solo no tiene olor, lo que sucede es que cuando liberas glándulas sudoríficas en una situación de adrenalina, los lípidos y proteínas se mezclan con el agua del sudor y las bacterias se alimentan de estos nutrientes, lo que causa un olor penetrante. El Stress es una de las causas que hacen de la transpiración una experiencia incomoda, ya que estar bajo presión, las glándulas expulsan un fluido espeso con un olor fuerte. Ahora puedes sentirte más tranquila con la protección de Lady Speed Stick Clinical Protection Stress Defense.

#TipMejorUso El Antitranspirante en Barra funciona muy bien para prevenir la irritación en la piel de axilas femeninas. El sudor es 99% agua, el 1% restante son sustancias que produce el cuerpo de forma natural, entre ellas, las bacterias que producen el mal olor, elimínalas con la protección de Lady Speed Stick Clinical Protection Stress Defense.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.