Desodorante Garnier Obao Roll On Cool Metal Hombre 65 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desodorante Garnier Obao Roll On Cool Metal Hombre 65 gID1439008
Desodorante Garnier Obao Roll On Cool Metal Hombre 65 g

$27.90

Acumula 3 pts.

52  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Te preocupa oler mal o que tu desodorante no te proteja lo suficiente durante tu día? Descuida, el Desodorante Garnier Obao Roll On Cool Metal Hombre 65 g esta para salvarte.

Si eres de los que esta en continuo movimiento o tiendes quizá a sudar un poquito más, el Desodorante Garnier Obao Roll On Cool Metal Hombre 65 g es ideal para ti. Este desodorante antitranspirante te brinda una explosión de frescura intensa y protección a los malos olores por hasta 48 horas. Su increíble y eficaz fragancia te respaldará para que no tengas que preocuparte más que por tus actividades normales. Otra de las grandes ventajas de este desodorante es que no irrita la piel ni mancha tu ropa. ¡Increible!

Consigue el Desodorante Garnier Obao Roll On Cool Metal Hombre 65 g en Soriana.com y agrégalo a tu rutina del día a día e incluso llévalo contigo en tu maleta del gimnasio.

Marca Obao
Funciones Desodorante antitranspirante con fragancia. Duración de 48 horas.
Uso(s) Desodorante Roll On
Modelo Cool Metal

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.