Desodorante Garnier Bí-O Men Extra Ice Spray 150 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desodorante Garnier Bí-O Men Extra Ice Spray 150 mlID11197831
Desodorante Garnier Bí-O Men Extra Ice Spray 150 ml
Regular: $55.90
Oferta: $44.72

20% DESCUENTO

Acumula 6 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Te ofrecemos un producto totalmente eficaz para complementar tu rutina de limpieza, se trata del Desodorante Garnier Bí-O Extra Ice Spray 150 ml, un antitranspirante que gracias a su efecto hielo logra brindar una sensación de frescura intensa en tu piel para mantenerte fresco en todo momento.

La fórmula del Desodorante Garnier Bí-O Extra Ice Spray 150 ml contiene Mentol, el activo que da frescura a tu piel provocando que su temperatura pueda disminuir hasta los dos grados centígrados, éste es el llamado efecto hielo que causará en tu piel al aplicarlo. También contiene otros activos minerales de origen natural con propiedades de ultra absorción que logran combatir los malos olores ocasionados por el sudor y la transpiración.

Refresca tu cuerpo hasta por 72 horas con el nuevo Desodorante Garnier Bí-O Extra Ice Spray 150 ml, podrás encontrarlo en Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece productos de calidad con los mejores precios y el lugar que pone a tu disposición una increíble variedad en productos para el cuidado personal.

Género Masculino
Marca Bí-O
Contenido 150 ml
Funciones Sin manchas y sin irritar tu piel
Uso(s) Aplicar sobre el axila seca y limpia
Modelo Extreme Ice
Ingredientes Mentol

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.