Desodorante Garnier Bí-O Extra Care Spray 150 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desodorante Garnier Bí-O Extra Care Spray 150 mlID11345087
Desodorante Garnier Bí-O Extra Care Spray 150 ml

$46.90

Acumula 6 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.6
Solo 1 disponible(s) en línea

La constante depilación de las axilas puede causar irritaciones en la piel, pero con el nuevo Desodorante Garnier Bí-O Extra Care Spray 150 ml eso no te pasará, ya que gracias a su contenido con sábila, reparará y reconfortará tu piel con cada uso.

La fórmula del Desodorante Garnier Bí-O Extra Care Spray 150 ml está enriquecida con activos que brindan diferentes beneficios para tu piel, como el Pantenol, capaz de reforzarla por sus propiedades calmantes y reparadoras. El Aloe Vera, que ayuda a hidratar y refrescar la piel dejándola suave y tersa, además de contener minerales naturales y absorbentes para brindar un cuidado intenso.

El Desodorante Garnier Bí-O Extra Care Spray 150 ml otorga protección hasta por 72 horas manteniéndote completamente fresca. Adquiérelo ya a través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece lo mejor de los productos para el cuidado personal con los mejores precios a tan sólo un clic de distancia.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Aloe Vera
Marca Bí-O
Contenido 150 ml
Funciones Anti manchas
Uso(s) Aplicar sobre el axila seca y limpia

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.