Desodorante Garnier Bí O Clarify Spray 150 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desodorante Garnier Bí O Clarify Spray 150 mlID2191980
Desodorante Garnier Bí O Clarify Spray 150 ml

$44.90

360 PUNTOS

Acumula 6 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 260 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.5
13  En inventario en línea

Ya es posible conseguir aclarar tus axilas y también otorgar mayor uniformidad en tu piel con el nuevo Desodorante Garnier Bí O Clarify Spray 150 ml que te brindará protección y cuidado hasta por 48 horas, manteniéndote seca y libre de olores de sudoración.

La fórmula del Desodorante Garnier Bí O Clarify Spray 150 ml está enriquecida con AHA de limón y activos minerales que contribuyen al aclarado y uniformidad de la piel. Es un antitranspirante libre de alcohol que no mancha y que no irrita las axilas. Ofrece darte mayor frescura con un aroma agradable y perdurable por más tiempo para que puedas realizar tus actividades del día sin ningún problema.

Siéntete segura con el nuevo Desodorante Garnier Bí O Clarify Spray 150 ml, podrás encontrarlo en Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece productos de calidad con los mejores precios y el lugar que pone a tu disposición una increíble variedad en productos para el cuidado personal.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Limón
Marca Bí-O
Contenido 150 ml
Funciones Anti manchas
Modelo Bi-O Clarify Renov Spray 150Ml
Ingredientes AHA de limón y activos minerales

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.