Desodorante Garnier Bí-O Clarify Afina Roll On 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desodorante Garnier Bí-O Clarify Afina Roll On 50 mlID11036199
Desodorante Garnier Bí-O Clarify Afina Roll On 50 ml

$52.90

Acumula 7 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.9
9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Preocupación por no poder mostrar libremente tus brazos y axilas por manchas en la piel? ¡Ya puedes estar tranquila! Tenemos para ti el Desodorante Garnier Bí-O Clarify Afina Roll On 50 ml que gracias a que está elaborada con Perla Nácar, ayudará a aclarar tu piel, dejando tus axilas iluminadas instante y suaves día con día.

La fórmula del Desodorante Garnier Bí-O Clarify Afina Roll On 50 ml también está enriquecida con Acti Epil, el activo que contribuye con el desvanecimiento del vello en las axilas. Además contiene Mineralite Absorbente, otro activo natural que puede absorber hasta 3 veces su peso en agua.

El Desodorante Garnier Bí-O Clarify Afina Roll On 50 ml es el antitranspirante que te mantendrá fresca y seca hasta por 48 horas. No esperes más para tenerlo, adquiérelo ahora mismo a través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece lo mejor de los productos para el cuidado personal con los mejores precios a tan sólo un clic de distancia.

Género Femenino
Marca Bí-O
Contenido 50 ml
Funciones Anti manchas
Uso(s) Aplicar sobre el axila seca y limpia
Ingredientes Perla nácar y Acti Epil

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.