Desodorante En Aerosol Jovan Musk 150 Ml Caballero | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desodorante En Aerosol Jovan Musk 150 Ml CaballeroID2048335
Desodorante En Aerosol Jovan Musk 150 Ml Caballero

$39.80

Acumula 5 pts.

21  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Explora lo más profundo de tu sensualidad masculina con el Desodorante En Aerosol Jovan Musk 150 Ml Caballero y deja rastro de tu personalidad a donde quiera que lo portes. Protégete del mal olor y de la sudoración con este desodorante.

El Desodorante En Aerosol Jovan Musk 150 Ml Caballero es perfecto para utilizarlo en todas las épocas del año y su envase práctico lo vuelve fácil de llevar en tu mochila para poder utilizarlo en cualquier momento del día.

Consigue el Desodorante En Aerosol Jovan Musk 150 Ml Caballero aquí en Soriana.com. Es importante que no se aplique en piel irritada o lastimada. En caso de presentar irritación, enrojecimiento o alguna otra molestia, suspende su uso. Es importante que no se deje al alcance de los niños. El producto es flamable. Llena unas sencillas instrucciones de pago y recibe el artículo en la comodidad de tu hogar.

Género Hombre
Marca Jovan
Funciones Desodorante antitranspirante

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.