Desodorante En Aerosol Garnier Bío Clinical Men 135 Ml Caballero | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desodorante En Aerosol Garnier Bío Clinical Men 135 Ml CaballeroID11434257
Desodorante En Aerosol Garnier Bío Clinical Men 135 Ml Caballero

$85.00

Acumula 11 pts.

7  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La constante actividad física nos provoca sudoración excesiva, en un mundo donde no paramos durante todo el día, llega este Desodorante En Aerosol Garnier Bío Clinical Men 135 Ml Caballero con las características necesarias para estar protegido a lo largo del día y hasta por 96 hrs.

Gracias a su combinación de ingredientes el Desodorante En Aerosol Garnier Bío Clinical Men 135 Ml Caballero cuenta con máxima eficacia contra el sudor y sin maltratar tu piel. Cuenta con 2 ingredientes esenciales, el té verde para controlar al máximo el olor, y el mineralite que provoca una alta absorción de la sudoración.

Con la fórmula comprobada del Desodorante En Aerosol Garnier Bío Clinical Men 135 Ml Caballero no habrá necesidad de re aplicarlo y además permite respirar a tu piel libremente al no tapar tus poros. Puedes obtenerlo ahora directamente aquí en Soriana.com en donde una vez que hayas completado las sencillas instrucciones de pago, podrás elegir el domicilio en el que deseas recibirlo.

Género Hombre
Marca Garnier
Funciones Stick antitranspirante con protección avanzada durante 96 horas.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.