Desodorante En Aerosol Adidas Team Five 150 Ml Caballero | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desodorante En Aerosol Adidas Team Five 150 Ml CaballeroID2478959
Desodorante En Aerosol Adidas Team Five 150 Ml Caballero

$42.80

Acumula 5 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.4
21  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Protégete del mal olor y sudoración en todo momento con Desodorante En Aerosol Adidas Team Five 150 Ml Caballero, gracias a su fórmula estarás seguro durante todo el día desde su aplicación.

El Desodorante En Aerosol Adidas Team Five 150 Ml Caballero tiene la característica de cero manchas ya que por ser en spray evitará las molestas manchas blancas o amarillas en tu ropa, además tiene una fragancia que te encantará en cuando lances el primer rocío del producto, se recomienda aplicar después de la ducha para mejor absorción, pero puedes retocar cuantas veces quieras para intensificar el aroma.

Adquiere en nuestra página en línea Soriana.com el Desodorante En Aerosol Adidas Team Five 150 Ml Caballero y más productos para tu higiene personal, el proceso de compra es rápido, fácil y seguro, además puedes elegir el domicilio de entrega para mayor comodidad.

Género Hombre
Marca Adidas
Funciones Spray corporal desodorante
Modelo Team Five

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.