Desodorante En Aerosol Adidas Dynamic Pulse 150 Ml Caballero | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desodorante En Aerosol Adidas Dynamic Pulse 150 Ml CaballeroID11206530
Desodorante En Aerosol Adidas Dynamic Pulse 150 Ml Caballero

$42.90

Acumula 5 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Prueba el poder de protección y la frescura del Desodorante En Aerosol Adidas Dynamic Pulse 150 Ml Caballero, perfecto para aquellos hombres aficionados al deporte y a la adrenalina que quieran sentirse seguros y libres de cualquier mal olor hasta por 24 horas.

Utiliza el Desodorante En Aerosol Adidas Dynamic Pulse 150 Ml Caballero como parte de tu rutina de higiene y cuidado personal, se recomienda usarlo después de la ducha y si lo desea aplicar nuevamente durante el transcurso del día para intensificar su eficacia y fragancia. Guárdalo en tu mochila o maleta ya que por su tamaño es ideal para llevarlo contigo.

El Desodorante En Aerosol Adidas Dynamic Pulse 150 Ml Caballero está disponible en nuestra página en línea Soriana.com, adquiérelo siguiendo el proceso de compra, es rápido y seguro, además tú puedes elegir el método de pago y domicilio de entrega.

Género Hombre
Marca Adidas
Funciones Desodorante antitranspirante. Efecto fresco durante 48 horas.
Modelo Dynamic Pulse

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.