Desodorante En Aerosol Adidas Climacool 150 Ml Caballero | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desodorante En Aerosol Adidas Climacool 150 Ml CaballeroID11109419
Desodorante En Aerosol Adidas Climacool 150 Ml Caballero

$46.80

Acumula 6 pts.

7  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

No te preocupes por el sudor o el mal olor, con el Desodorante En Aerosol Adidas Climacool 150 Ml Caballero lograrás estar protegido en cada movimiento ya que su fórmula de cápsulas de frescura se activará con el movimiento hasta por 48 horas.

El Desodorante En Aerosol Adidas Climacool 150 Ml Caballero está diseñado para aquellos hombres a los que les gusta el deporte y estar todo el día en movimiento. Se recomienda aplicar después de la ducha como parte de la rutina de higiene personal y para intensificar el olor volver hacerlo cuando se considere necesario. Por su ligero diseño puedes llevarlo en tu maleta o mochila sin ningún problema.

Adquiere en línea el Desodorante En Aerosol Adidas Climacool 150 Ml Caballero, a través de Soriana.com, el proceso de compra es rápido, fácil y seguro, además puedes elegir el domicilio de entrega, genera tu pedido desde la comodidad de tu casa.

Género Hombre
Marca Adidas
Funciones Cápsulas de frescura que se activan con el movimiento durante 48 horas.
Modelo Climacool

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.