Desodorante Bi-O Clarify Aerosol 90 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desodorante Bi-O Clarify Aerosol 90 grID1839708
Desodorante Bi-O Clarify Aerosol 90 gr

$49.00

Acumula 6 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.7
11  En inventario en línea

Llegó el momento de renovar la piel de tus axilas con el Desodorante Bi-O Clarify Aerosol 90 gr. Tras 28 días de uso continuo, recuperarás el color natural de tu piel. La zona quedará más clara y la piel unificada. Estos cambios son posibles por el contenido de micronácares y el activo AHA de limón que posee este antitranspirante.

El Desodorante Bi-O Clarify Aerosol 90 gr. reconforta y alisa la piel, incluso la más sensible. Además, las manchas desaparecerán y la suavidad estará de regreso. La protección no faltará: durante 48 horas, estarás protegida del sudor y el mal olor. Combina salud y belleza en tu rutina diaria de arreglo y cuidado personal.

El área de las axilas se daña normalmente con el rasurado y las telas irritantes, por eso es importante realizar un tratamiento dermatológico adecuado. Como ves, existen suficientes razones para adquirir el Desodorante Bi-O Clarify Aerosol 90 gr. en tu próxima compra. Complementa la colección de talcos y desodorantes y mantente seca y protegida por largas horas. Lleva a cabo tus actividades: ejercicio, trabajo, paseos y salidas con los amigos. La comodidad y la frescura te acompañarán en cada camino.

Género Mujer
Marca Bi-O
Contenido 150 ml
Funciones Antitranspirante
Modelo Bi-O Clarify Original Spray 150Ml Mujer

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.