Desodorante Antitranspirante en Roll On Garnier Obao Wild p/Caballero 65 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desodorante Antitranspirante en Roll On Garnier Obao Wild p/Caballero 65 gID11273255
Desodorante Antitranspirante en Roll On Garnier Obao Wild p/Caballero 65 g

$27.90

Acumula 3 pts.

34  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Desata tus instintos más salvajes con el Desodorante Antitranspirante en Roll On Garnier Obao Wild p/Caballero 65 g. Disfruta de una protección tan salvaje como la jungla. La piel masculina también necesita cuidados; por ello, su fórmula está libre de alcohol, para no causar irritaciones.

El Desodorante Antitranspirante en Roll On Garnier Obao Wild p/Caballero 65 g contiene una fragancia intensa y masculina que te mantendrá protegido hasta por 48 horas contra el mal olor, seco, cómodo y libre para soportar hasta los ritmos de vida más salvajes ¡comprobado!. Disfruta de una protección salvajemente resistente que te envuelve en una fragancia perdurable, fresca y varonil.

Simplemente aplícalo deslizándolo sobre las axilas limpias y secas todas las mañanas y/o después de la ducha, coloca la tapa sobre el producto para evitar que se seque o se contamine y disfruta de tu día con la protección eficaz de Obao. Conoce la variedad de desodorantes eficaces con aromas frescos que Garnier Obao trae para ti. Encuentra el Desodorante Antitranspirante en Roll On Garnier Obao Wild p/Caballero 65 g en la sección Salud y Belleza, Cuidado Corporal en Talcos y Desodorantes en Soriana.com

Género Masculino
Fragancia o Aroma Salvaje
Marca Garnier
Contenido 65 g
Funciones Anti manchas en la ropa
Uso(s) Secar bien el área a aplicar, aplique uniformemente, úsese después del baño.
Modelo Men Wild
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Ingredientes Propileno y Glicerina

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.