Desodorante Antitranspirante en Roll On Garnier Obao Miss p/Dama 65 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
Desodorante Antitranspirante en Roll On Garnier Obao Miss p/Dama 65 gID11192022
Desodorante Antitranspirante en Roll On Garnier Obao Miss p/Dama 65 g

$27.90

Acumula 3 pts.

33  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Olvídate de la molesta sudoración y mal olor de tus axilas y déjate envolver por el irresistible aroma que te ofrece el Desodorante Antitranspirante en Roll On Garnier Obao Miss p/Dama 65 g, su práctica presentación en roll on te permitirá transpórtalo con facilidad para que puedas llevarlo a donde quiera que vayas y aplicarlo las veces que lo requieras.

Disfruta de su deliciosa frescura inspirada en fragancias de lujo, que tiene la función de protegerte y acompañarte hasta por 48 horas, haciendo que te sientas limpia y fresca en todo momento, para que puedas realizar tus actividades en el trabajo, escuela o gimnasio sin preocuparte por la aparición de olores desagradables o humedad que provoca la transpiración. La mezcla de ingredientes del Desodorante Antitranspirante en Roll On Garnier Obao Miss p/Dama 65 g es libre de alcohol, no irrita la piel por lo que no sentirás ardor, molestia o comezón al momento de utilizarlo y combatir la transpiración y el mal olor durante todo el día.

Descubre los aromas frescos de los desodorantes eficaces que Garnier Obao trae para ti. Encuentra disponible el Desodorante Antitranspirante en Roll On Garnier Obao Miss p/Dama 65 g en el departamento de Cuidado Corporal del catálogo en línea Soriana.com donde podrás encontrar la gama completa de productos Obao en sus distintas presentaciones y fragancias que se acoplarán a tus necesidades diarias.

Género Femenino
Marca Garnier
Contenido 65 g
Funciones Protección hasta durante 48 horas. Ayuda a controlar la transpiración y el mal olor. Sin alcohol, no irrita la piel. Con aroma fresco que perdura.
Uso(s) Secar bien el área a aplicar, aplique uniformemente, úsese después del baño.
Modelo Miss Obao
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Ingredientes Con aroma perdurable y fresco, sin alcohol.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.