Desodorante Antitranspirante en Barra Caballero Speed Stick Xtreme Ultra 50gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desodorante Antitranspirante en Barra Caballero Speed Stick Xtreme Ultra 50grID2027654
Desodorante Antitranspirante en Barra Caballero Speed Stick Xtreme Ultra 50gr

$42.90

380 PUNTOS

Acumula 5 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 380 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.4
8  En inventario en línea

Dile que no al mal olor con el Desodorante Antitranspirante en Barra Caballero Speed Stick Xtreme Ultra 50gr. Cuida de tu Salud y Belleza con un producto masculino que te protege todo el día sea cual sea la intensidad de tus actividades. Gracias a su fragancia fresca, varonil y sugestiva no temerás al sudor ni al malo olor. Disfruta de la protección intensiva que te brinda.

Usa el Desodorante Antitranspirante en Barra Caballero Speed Stick Xtreme Ultra 50gry todos los días, sim importar la actividad que realices ya que cuenta con su sistema Control TechTM. Te garantizará que se va a adaptar a lo intenso de tus actividades cotidianas, brindándote mayor protección cuando más la necesitas. Además, con una sola aplicación te protege hasta por 48 horas.

Cuenta con la protección más efectiva contra el sudor excesivo y el mal olor. El Desodorante Antitranspirante en Barra Caballero Speed Stick Xtreme Ultra 50gr está diseñado para ofrecerte una adaptación dinámica y segura, con una fragancia que aumenta su intensidad cuando más la necesitas.

Género Masculino
Marca Speed Stick
Contenido 50 gr
Funciones Ultra seco y ultraprotegido. 48 horas de protección. Contra el mal olor y sudoración.
Modelo 24 7
Ingredientes 0% Alcohol

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.