Desodorante Antitranspirante Roll-On Caballero Stefano Black 50ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desodorante Antitranspirante Roll-On Caballero Stefano Black 50mlID614108
Desodorante Antitranspirante Roll-On Caballero Stefano Black 50ml

$34.00

Acumula 4 pts.

37  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Desodorante Antitranspirante Roll-On Caballero Stefano Black 50ml te ofrece el mayor nivel de protección que necesitas contra el sudor y el mal olor. Es un producto de nuestra selección de Salud y Belleza. El antitranspirante es ideal para cualquier tipo de piel ya que no contiene alcohol y por lo tanto no irrita.

El Desodorante Antitranspirante Roll-On Caballero Stefano Black 50ml te da una protección efectiva a la vez que deja un delicioso aroma en tu piel. Utilízalo después de la ducha y confía en sus fuertes notas de madera, ideales para resaltar los aspectos más fuertes de tu personalidad.

El Desodorante Antitranspirante Roll-On Caballero Stefano Black 50ml además de brindarte la frescura que requieres cotidianamente, protegerá tu piel y tu ropa de manchas e irritación. Úsalo todos los días y mantén tu cuidado personal. Disfrutarás de la seguridad de ir envuelto en una fragancia poderosa, varonil y deliciosa.

Género Masculino
Marca Stefano
Contenido 50 ml
Funciones Protección y frescura.
Modelo Black

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.